Empezó de la mejor manera

Por la 1ra fecha de la 2da ronda del Torneo Local, el loro venció a El Fortín por 3 a 0 y sigue con su invicto.
La primera parte, tuvo a un DEFENSORES que dominó las acciones, pero que no pudo sellar en la red su superioridad. Primero falló Coronel de cabeza y en soledad, mas tarde tendría la oportunidad Testa, pero tampoco pudo marcar, en una tarde a la que al goleador se le cerró el arco.
En el complemento todos los goles que el loro se erró en el primer tiempo finalmente pudo convertirlos.
La apertura del marcador llegó al minuto, Coronel definió cruzado dejando sin chance al golero visitante para empezar a ponerle goles a la tarde.
El segundo gol llegó por medio de Giamarchi, tras una buena acción de Testa que envió el centro para que el volante logre ampliar el marcador. Eso no sería todo, por que 3 minutos más tarde nuevamente Coronel iba a dejar su sello y nuevamente definió de la mejor manera para poner el 3 a 0, un resultado justo y definitivo para la tarde.
En la recta final del encuentro DEFENSORES puso haber aumentado, pero la buena labor del arquero visitante impidió que Feliciano Testa aumentara la cifra, incluso atajando un penal a 5 minutos del final.
Fue victoria para el loro, que sigue invicto y a paso firme en un torneo donde la consigna es defender el TRIcampeonato a como de lugar.

Formación: Gizzi; Céccoli, Castagno, Cuello, L. Blanco; Brusco, Arrieta, Reynoso, R. Naya; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Giamarchi x Brusco, Maxi Blanco x Reynoso y Rebagliatti x R. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.