Fue empate sobre el final

El loro cosechó un empate en su visita a Cusa por la última fecha de la 1ra Ronda del Torneo Local y terminó invicto.
Desde el vestuario DEFENSORES lo empezó perdiendo, tras un error defensivo, Parrilo aprovechó la situación para poner el 1 a 0 parcial.
Con el correr de los minutos el loro insinuó mas y consiguió el empate, Rodrigo Naya con un gran disparo venció al arquero local para poner la igualdad en el marcador.
En el complemento DEFENSORES pegó primero, y Giamarchi, recientemente ingresado puso el 2 a 1. El loro era más, pero no pudo plasmarlo en la red y unos minutos más tarde el universitario logró la igualdad en 2, de cabeza, nuevamente Parrilo ponía esta vez el empate.
Feliciano Testa volvió a aparecer en la red y tras un gran pase de Leandro Blanco DEFENSORES ahora lo ganaba 3 a 2.
Cuando parecía que el partido se terminaba, Cusa logró el empate en tiempo adicionado, esta vez Velázquez fue el autor para decretar un entretenido empate para cerrar una exitosa 1ra Ronda para el loro.

Con un total de 19 puntos sobre 21 posibles el loro cumplió una gran labor y ahora espera por la 2da Ronda sabiendo que ya tiene su cupo para defender el TRIcampeonato.

Formación: Pellenc; Céccoli, Favergiotti, Castagno, Abril; Brusco, Arrieta, Reynoso, L. Blanco; Testa y R. Naya. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Balcarce x Arrieta y Giamarchi x Brusco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.