No pudo ser en 9 de Julio

Foto: El Deportivo Salto
Por la 26ta fecha del Torneo Argentino B, DEFENSORES cayó en 9 de Julio por 1 a 0 ante Once Tigres cerrando su participación con una gran imagen a pesar de la derrota.
El loro arrancó los primeros minutos mejor que su rival creando situaciones pero que no pudo concretar, como el claro mano a mano que el arquero local tapó a Salinas.
Sin embargo con el pasar de los minutos DEFENSORES fue perdiendo intensidad y el local creció futbolisticamente, a tal punto que a los 24 minutos, Ascani totalmente habilitado quedó solo para poner el 1 a 0 y único tanto de la tarde.
El loro no encontró respuestas y el local siguió dominando las acciones, que estuvo a tiro del segundo, pero Lotuf lo evitó.
En el complemento los dirigidos por Finarolli volvieron al ataque, y el fuerte cabezazo de Fernández fue despejado por el arquero que ahogó el grito de gol.
Unos minutos más tarde, Naya estuvo cerca de concretar pero su disparo se fue por encima del travesaño. Las oportunidades se escurrían y DEFENSORES necesitaba 2 goles.
El final del partido se acercaba y Lotuf se convertía en figura, tapando varios mano a mano de manera increíble para mantener con chances al loro.
Sobre el final, Silva fue expulsado ante un mal arbitraje de Alfonzo.
Fue derrota para el loro, que no consiguió la clasificación, pero que logró mantener la categoría una fecha antes del final de la 1ra Fase en la zona mas difícil del torneo.
Los jugadores se fueron muy aplaudidos ante mas de un centenar de hinchas que le puso color y fiesta a la tarde en 9 de Julio.

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES, JUNTOS VAMOS POR OTRO AÑO EN EL TORNEO ARGENTINO B Y LA COPA ARGENTINA!!!

Formación: Lotuf; Favergiotti, Silva, Narviloni, Leonardo Blanco; Céccoli, Giamarchi, Maxi Blanco, Rodrigo Naya; Banegas y Salinas. D.T: Mario Finarolli.

Cambios: Fernández x Banegas, Milla x Céccoli y Reynoso x Maxi Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.