Tarde goleadora en Ines Indart

Foto: X Amor Al Deporte
Por la 2da fecha de la 2da ronda, el loro no tuvo piedad a Independiente y lo goleó sin atenuantes por 7 a 1 para seguir con el invicto y bien arriba en la tabla.
DEFENSORES fue el amplio dominador de las acciones, esto se demostró en el resultado final con una goleada.
En la primera parte el loro lo liquidó, el primer gol de la tarde llegó a los 10 minutos, Leandro Blanco definió cruzado, para abrir el marcador. Casi de inmediato llegó el segundo, esta vez Feliciano Testa que con un fuerte disparo logró vulnerar a Budiño para poner el 2 a 0 parcial.
El encuentro era claramente dominado por el loro y así llegaron mas goles, Banegas aumentaba para el loro a los 37 minutos, y un minuto más tarde, Feliciano Testa hacía su segunda aparición en la red concretando el 4 a 0 parcial.
En el complemento, DEFENSORES seguiría por la senda goleadora, Coronel puso el 5 a 0 en un mano a mano con el arquero local, sin embargo, unos minutos después  Michel López, logró descontar de cabeza para independiente.
Con partido liquidado el loro siguió buscando más goles y así fue, por que Testa nuevamente gritó gol y triplete en su cuenta personal para poner el 6 a 1 parcial, y mas tarde nuevamente Coronel anotó para el loro decretando el 7 a 1 final y contundente.
DEFENSORES sigue firme en la punta e invicto, y el próximo fin de semana recibimos a Villa Italia.

Formación: Pellen; Céccoli, M. Blanco, Castagno, Abril; Reynoso, Arrieta, L. Blanco; Banegas, Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Balcarce x Castagno, Brusco x Arrieta y Rebagliati x Céccoli.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.