Buen rendimiento del loro en su primer amistoso

DEFENSORES concretó el primer amistoso de cara a lo que viene y logró un buen rendimiento ante Nueva Chicago, actualmente conducido por el ex DT loro, Mario Finarolli.
Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos cada uno, en el primer tiempo ambos elencos pusieron sus formaciones titulares y resultado fue un empate 0 a 0 donde DEFENSORES no puso hacer mucho para quebrar el marcador.
En el segundo tiempo los dos equipos hicieron cambios y el loro sorprendió a los locales con 2 efectivos disparos a distancia de Nicolás Fernández, logrando así dar vuelta el marcador ya que el torito de mataderos ganaba con tanto de Farias y dejando un resultado favorable de 2 a 1.
fue una gran jornada para el plantel enfrentando de igual a igual a un equipo de mayor categoría y consiguiendo un resultado positivo.

Formaciones iniciales:

Defensores: Lotuf; Ceccoli, Favergiotti, Guidi y Narbiloni; Bruno, Candia, Orellana y Banegas; Testa y Fernandez. D.T: Jorge Etcheto

Nueva Chicago: Tauber; Scifo, Milito, Coronel, Sains; Bochi, Ronconi, Chamarro, Benitez; Ermini y Montenegro. D.T: Mario Finarolli.

Plantel completo que viajó a Mataderos
Nicolás Fernández, autor de los 2 goles del loro
 Mas fotos de la jornada (Click en las fotos para ampliar):








..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.