Goleada categórica

Foto: Carlos Abel Riggi
DEFENSORES goleó a Deportivo Baigorrita por 5 a 1 en lo que fue la 1ra fecha de la Zona M y es único puntero.
El loro fue el claro dominador y sin inconvenientes superó a la visita que nada pudo hacer ante el accionar de los dirigidos por Etcheto.
En la primera parte DEFENSORES fue como en todo el partido, el claro dominador y de a poco se fue aproximando al gol, fue así que finalmente logró abrir el marcador y quien mas que Feliciano Testa para hacerlo, venciendo al 1 de la visita y conseguir la mínima ventaja.
El loro siguió buscando ampliar el marcador pero no fue contundente y DEFENSORES se fue al descanso con tan solo un gol de diferencia.
En el complemento la historia sería muy distinta, el loro fue contundente y venció desde todo punto de vista a la resistencia defensiva de la visita y los goles llegaron de a montones.
Primero Céccoli con una pegada formidable y potente puso el 2 a 0 y mas tarde, Gregorio Salinas marcó el 3 a 0.
La visita pudo descontar, por medio de Monti, pero de nada sirvió ante la contundencia que tendría DEFENSORES unos minutos más tarde.
Banegas puso el 4 a 1 de una manera espectacular por encima del arquero visitante, y para cerrar el marcador Leandro Blanco pareció para aponer el 5 a 1 final.
El loro lo ganó tranquilo y con lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol. El próximo fin de semana visitamos a Villa Belgrano de Junin para defender la punta de la Zona.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, L. Blanco; Céccoli, Arrieta, Reynoso, R. Naya, Testa y G. Salinas. DT: Jorge Etcheto.

Cambios: Banegas x Testa, M. Blanco x R. Naya, Candia x Reynoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.