Iluminados PARA SIEMPRE

DEFENSORES inauguró formalmente la iluminación del Estadio Carlos Testa en una noche inolvidable y para la historia.
Todo salió como se esperaba en una noche para el recuerdo, la fiesta empezó con el ingreso de los deportistas que defienden los colores de nuestra institución, dijeron presentes el hockey femenino, NEFT Defensores, Karate y Kickboxing, luego habló el dirigente Alfredo Cianciarullo quien explico detalles de la obra y nombró a todos los que colaboraron a cumplir realidad este sueño, luego el padre Pisoni también formo parte bendiciendo las torres.
La importante obra también convocó a el intendente de nuestra ciudad Oscar Brasca, al presidente de la Liga de Salto Jorge Garavano y al presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yoppolo.
Finalmente se procedió a la tan esperada cuenta regresiva, y una vez encendidas todas las torres los fuegos artificiales acompañaron el momento histórico.
Para completar ingresaron al campo de juego las categorías infantiles, para realizar sus partidos, y luego también hicieron lo suyo las categorías inferiores.
Para cerrar la noche se realizó el amistoso de 1ra división ante Almirante Brown de Arrecifes y el resultado fue tan solo una anécdota que puso fin a una noche inolvidable.








..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.