Volvió a golear

DEFENSORES superó ampliamente a Villa Belgrano y lo goleó 4 a 1 por la 2da fecha de la Zona M para seguir firme en la punta.
El loro hizo un buen partido y concretó una victoria contundente para seguir con la racha ganadora otra vez con una goleada.
En el primer tiempo DEFENSORES pudo hacer diferencias a partir de una vez acomodado en el complicado campo de juego del estadio de Rivadavia y la contundencia fue el aliado de la tarde.
A los 18 minutos Rodrigo Naya logró en una buena maniobra hacerse con la pelota y definiendo cruzado convirtió el primer gol de la tarde.
El loro siguió buscando mas diferencias en el marcador y lo consiguió, por que a los 35´ el regalo de la defensa local dejó a Fernandez de frente al arco para empujar la pelota al fondo de la red y decretar el 2 a 0.
En el complemento DEFENSORES no dejó de pisar el acelerador y aumentó diferencias, Nuevamente Fernandez dijo presente en la red y de cabeza para marcar el 3 a 0 parcial pero lapidario para el conjunto juninense.
Aun así Villa Belgrano logró el descuento, Guillermo Ortiz puso el 3 a 1, pero casi de inmediato el loro volvió a marcar diferencias y nuevamente Nicolás Fernández en una actuación impecable marco el 4 a 1 tras la habilitación de Reynoso y el 3ro en su cuenta personal.
DEFENSORES cumplió una buena tarea en Junin para seguir en lo más alto, y el próximo fin de semana viajará a Chacabuco para medirse con Peña la 12. Por otro lado, Feliciano Testa se retiro con una leve lesión y espera poder decir presente ante Sports este miércoles por la primer final del Torneo Local 2013.

Formacion: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Orellana y Narbiloni; Arrieta, Reynoso, R. Naya y L. Blanco; Testa y Fernández. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Banegas x Testa, A. Naya x Céccoli y M. Blanco x R. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.