6 Ligas: A pensar en los 8vos

Por la 6ta y última fecha de la Zona M, DEFENSORES fue contundente y venció a Peña la 12 por 4 a 0 para empezar a pensar en los 8vos de final.
El loro fue contundente ante un limitado equipo visitante que nada pudo hacer ante el equipo del Barrio Central, que lo venció con facilidad.
En la primera etapa el loro inclinó rápidamente la cancha y con poderío ofensivo empezó a buscar la apertura del marcador, y así fue que a los 23 minutos Fernández coronó una gran jugada con una pegada formidable para poner el partido 1 a 0.
DEFENSORES siguió dominando las acciones, pero en un descuido, Ventre con un buen disparo provocó una gran atajada de Pellenc para evitar el empate.
Cuando se terminaba la primera parte el loro consiguió aumentar la diferencia y nuevamente Fernández con una gran maniobra y mejor aún definición convirtió el 2 a 0.
Para el complemento DEFENSORES siguió dominando y a los 5 minutos apareció Testa para poner el 3 a 0 al segundo palo dejando sin chances al arquero visitante.
Eso no sería todo por que para Cerrar la noche goleadora "tito" Coronel con una magistral definición puso el 4 a 0 definitivo.
El loro volvió a sumar de a 3 y de la mejor manera, ahora espera por los 8vos de final, donde enfrentará a Boca de Rojas.

Formación: Pellenc; Rebagliatti, Cuello y Abril; Quinteros, Reynoso, Arrieta y Rafaelli; Gregorio Salinas, Testa y Fernandez. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Coronel x Fernández y Maxi Blanco x Quinteros


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.