Terminó festejando

Foto: Luis Carmona
Por el partido de vuelta DEFENSORES perdió 2 a 1, lo que obligó a tiempo suplementario, la igualdad en el global por 3 a 3 persistió y obligó a los penales donde el loro gritó finalista.
A diferencia del primer partido, los dirigidos por Etcheto empezaron mejor y tuvieron claras ocasiones de gol, primero Céccoli y mas tarde Banegas con un tiro libre y luego en un mano a mano casi le dan DEFENSORES la apertura del marcador.
El loro siguió haciendo su juego y así llegó al gol, cuando rondaban los 30 minutos Céccoli en una fenomenal corrida tocó con Banegas, para que este enviara un centro perfecto que Reynoso aprovechó de manera impecable para cruzar con un remate inatajable y así poner el 1 a 0 parcial.
Pasados los 40 minutos de la primera etapa el partido cambiaría su rumbo, el tiro libre ejecutado por Ramos se filtró entre las manos de Lotuf y así el local consiguió el empate transitorio.
En el complemento DEFENSORES fue una sombra a lo que fue en la primera parte, y peor aun cuando Arrieta se fue expulsado por doble amarilla.
Sports perseveró y consiguió el gol del triunfo pero del empate en el global, Monacci concretó el 2 a 1 que sería definitivo.
El tiempo suplementario estuvo de más, ambos equipos no concretaron en la red, y lo único que dejó fueron buenas intervenciones de Lotuf y la Expulsión de Villalba.
En la definición por penales Lotuf hizo su gran aparición remediando así el error del primer tiempo y atajó 2 penales para el triunfo por 4 a 3,  Banegas, G. Salinas, Narbiloni y Candia anotaron, mientras que Menéndez le contuvo el envío a R. Naya. Para Sports anotaron Ramos, Bartolino y Gómez, mientras que Lotuf le contuvo los disparos a Zalvanía y Bonomi.
Así Terminó la definición del primer finalista, con DEFENSORES festejando el lugar en la final del Torneo Local 2013 donde defenderá el tricampeonato, pero también el partido dejó encendidas las alarmas, el loro tiene mucho trabajo por delante aun para lo que será el debut en el Torneo Argentino B 2013/14.

Formación: Lotuf; Céccoli, Orellana, Narbiloni, Candia; Reynoso, Arrieta, M. Blanco, L. Blanco; Banegas y Fernández. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: R. Naya x Reynoso, G. Salinas x Fernández y Rebagliati x Orellana.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.