Goleada para seguir

DEFENSORES pudo con Boca de Rojas y en el segundo tiempo fue contundente para seguir siendo protagonistas del Torneo 6 Ligas donde enfrentará en 4tos a su máximo rival.
El loro arrancó con todo buscando quedarse con la serie sin embargo no podía abrir el marcador.
Salinas estuvo cerca como así también Banegas con fuertes disparos, aunque sin lugar a dudas la mas clara fue para Testa, pero su disparo se fue cerca del palo.
Por otro lado la visita no pudo hacer mucho, que insinuó al error del loro pero no pudo encontrar situaciones claras.
En el complemento llegarían los goles y tan solo a los 4 minutos la habilitación de Gregorio Salinas fue impecable para que Testa el gran goleador ponga el 1 a 0 y por fin quebrar el marcador.
DEFENSORES siguió siendo ofensivo y encontró otra vez hacer la diferencia, a los 17 minutos Banegas habilitó a Gregorio Salinas para poner el 2 a 0.
la diferencia de 2 goles no le duró mucho al loro por que 2 minutos después Boca encontró el descuento, Quiroga fue el autor para darle esperanzar al equipo rojense, pero que se encontraría mas tarde con una goleada.
DEFENSORES fue por mas y encontraría definitivamente lo que estaba buscando, a los 24 minutos Maxi Blanco con un gran pase habilitó a Salinas que definió de manera  impecable para poner el 3 a 1 y los 4tos en el bolsillo.
Como si fuera poco Salinas volvió a aparecer, esta ves a los 36 minutos para marcar el 4 a 1 y tercero en su cuenta personal para ir liquidando la noche y convertirse en figura.
El partido se terminaba pero quedaba un gol, Coronel recién ingresado también dijo presente en la red, y tras el perfecto pase de Maxi Blanco, "tito" puso el 5 a 1 definitivo.
El loro pasó a 4tos de final del Torneo 6 Ligas, donde habrá superclásico pero lo mejor de la noche fue ver a un DEFENSORES goleador y contundente, que si bien tardó en aparecer, apareció y de la mejor manera.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Castagno, Orellana y Leandro Blanco; Ceccoli, Banegas, Candia y Rodrigo Naya; Testa y Gregorio Salinas. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: M. Blanco x R. Naya, Narbiloni x Castagno y Coronel x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.