Dejó todo y volvió al triunfo

Foto: El Deportivo Salto - Luis Carmona
Por la 9na fecha del Torneo Argentino B, DEFENSORES volvió a sumar de a 3, venciendo a Once Tigres por 2 a 1.
El partido no empezó nada bien para el loro, por que tan solo a los 5 minutos la visita consiguió la apertura del marcador, Hazaña quedó mano a mano con Lotuf y el delantero definió lejos del uno defensorista para poner el 1 a 0 parcial.
DEFENSORES buscó el empate, pero le faltó profundidad en los momentos claves y no pudo gravitar lo suficiente. Por otro lado, la visita estuvo cerca de aumentar sobre el final, pero la pelota dio en el travesaño y ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento la historia parecía ser la misma, con un DEFENSORES lejos del empate y un equipo visitante que aprovechando los errores defensivos del loro estuvo muy cerca de aumentar.
Pero los dirigidos por Spontón se hicieron fuertes ante la adversidad justo a tiempo, el ingreso de Banegas despertó al equipo y los goles llegaron.
A los 32 minutos y de tiro libre el "cone" Banegas empató el encuentro para ir por la tan ansiada victoria, y tan solo 5 minutos después llegó el desahogo. Tras una grán jugada la pelota quedo en los pies de Rodrigo Naya, que la mandó al fondo de la red para facturar como nunca los tan necesitados 3 puntos.
El final del encuentro estaba cerca y DEFENSORES tuvo otra chance, Fernández fue derribado en el área, pero el penal fue malogrado por Banegas estrellándolo contra el palo.
Fue final feliz para el loro que ganó mucho más que 3 puntos, por que desde lo anímico ganó mucho mas cortando una racha de 5 partidos sin ganar.
DEFENSORES, con este triunfo salió de la zona del descenso y ahora espera por el inició de la 2da rueda el próximo fin de semana ante Sports.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi, Candia; Céccoli, Arrieta, L. Blanco; Reynoso, M. Blanco; Fernández. D.T: Claudio Spontón.

Canbios: Banegas x Reynoso, G. Salinas x L. Blanco y R. Naya x Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.