Derrota en la ida

Por el partido de ida de la semifinal de la Zona Perdedores DEFENSORES no tuvo una buena noche en Colon y cayó 4 a 2 ante Racing, aunque nada esta perdido.
Se planteaba un partido parejo donde ambos elencos buscaban sin mucha claridad abrir el marcador, sin embargo a los 21´ el local encontró el primer gol de la noche, y tras el mal saque de Pellenc, De Martino puso el 1 a 0.
El loro encontró rápido el empate, tan solo 6 minutos después el arquero dio rebote tras el fuerte disparo de Coronel y Testa dijo presente convirtiendo el 1 a 1 parcial.
En la recta final de la primera parte Racing encontró una inesperada diferencia y aprovechó todas las dudas defensivas que brindó DEFENSORES durante toda la noche, primero a los 42 minutos marcó Galarza y mas tarde a los 45´ y de cabeza Magallanes puso el 3 a 1 para ir al descanso.
En el complemento el loro encontró el descuento a los 13 minutos, Banegas de penal acorto distancias.
El loro mejoró en su juego pero no pudo empatar, y el local reaccionó, a los 31´ Vignaroli le ganó el mano a mano al 1 loro para decretar el 4 a 2 definitivo.
Sobre el final el local estuvo cerca nuevamente pero esta vez Pellenc ganó el mano a mano para evitar otra caída del arco defensorista.
Fue derrota en colón y ahora el loro recibirá a Racing la semana que viene para definir el pase a la final de la Zona Perdedores, donde DEFENSORES tendrá que convertir 2 goles de diferencia para forzar por lo menos a los penales.

Formación: Pellenc; Rebagliatti, Castagno, Cuello, Abril; Brusco, Reynoso, R. Naya; Coronel; Testa y Banegas. DT: Claudio Spontón.

Cambios: M. Blanco x Rebagliatti, Rafaelli x Brusco y M. Salinas x Coronel.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.