Se trajo un punto de Pergamino

Foto: El Deportivo Salto - Luis Carmona
DEFENSORES empató 0 a 0 con Juventud de Pergamino y se trajo un buen punto de la vecina ciudad, aunque la victoria de Barracas ante General Rojo lo dejó en el último puesto de la Zona 11.
El partido empezó con un equipo local que salió con todo, pero se encontró con un equipo loro que impidió desde su defensa la apertura del marcador.
De a poco DEFENSORES se fue acomodando en el campo de juego y tuvo su gran chance, Salinas de cabeza estrelló la pelota contra el travesaño siendo esta la oportunidad mas clara del loro en la primera parte del encuentro.
En el complemento Juventud fue nuevamente quien salió con todo, pero nuevamente se encontró con una defensa que cumplió con su labor.
DEFENSORES fue de a poco y cada vez más pero no alcanzó para abrir el marcador, primero Banegas de cabeza estuvo cerca, la pelota dio en la mano de Valiente, siendo esta acción ignorada por el arbitro.
Sobre el final el loro se perdió lo que hubiera sido un gran triunfo, después de una buena habilitación de Fernández Leandro Blanco de gran partido no pudo definir de la mejor manera y así desperdició la oportunidad de abrir el marcador.
Fue empate en Pergamino y ahora el loro tendrá que ganar de local para salir del fondo de la tabla.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Guidi, Narbiloni y Candia; Ceccoli, Arrieta, L. Blanco y M. Blanco; Fernánez y Salinas. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Reynoso x M. Blanco, Banegas x Salinas y Testa x Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.