Cortitas y al pie, todas las novedades.

DEFENSORES pasa tiempos de cambios pero con ilusiones renovadas, por que empieza el Torneo Local 2014 y el loro como siempre buscará defender el Tetracampeonato.

CUERPO TÉCNICO
El cuerpo técnico seguirá a la cabeza de Claudio Spontón, que ademas será el responsable de el Sub 23 y la 5ta División, con el claro objetivo de mejorar las anteriores campañas de estas categorías y como si fuera poco será coordinador de todas las categorías de inferiores.
Su contrato es hasta el 31 de diciembre o bien hasta el TDI 2015.

INCORPORACIONES
Ya están confirmadas las incorporaciones de Sergio Alessandro es otra de las nuevas caras, el defensor jugó en Sports Durante el Torneo Argentino B. Para completar se sumó a DEFENSORES Carlos Daglio, ex Argentino de Chacabuco, que tuvo su paso por Sarmiento de Junín.

DESVINCULACIONES
Los confirmados hasta el momento que no formarán parte del plantel son: Hernan Bruno, que pasó a Agropecuario de Carlos casares, Alejandro Banegas, que pasó a Compañía, Jorge Reynoso, que pasó a Independiente de Ines Indart, Miguel Coronel, que pasó a Alumni y Martin Salinas, que ya es nuevo Refuerzo de 9 de Julio de Chacabuco. Tampoco continuaran en el loro, Leandro Candia, Federico Lotuf y Fernando Guidi.

El torneo dará inicio este fin de semana, pero DEFENSORES debutará el Miercoles 19, ante Compañía en el Estadio Guillermo Cepeda a partir de las 21:00 hs.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.