Fiesta de despedida

Foto archivo
DEFENSORES fue eliminado del Torneo 6 Ligas porque cayó 2 a 0 ante Argentino de Rojas, quien tuvo en Calabria la clave del gol.
El equipo no tuvo su mejor noche y cayó ante un rival que se paró muy bien y supo concretar las ocasiones que tuvo. El Loro fue todo lo contrario, convirtió en figura a Speroni y pagó caro su ineficacia.
De esta forma DEFENSORES cerró su participación en el 6 Ligas dejando una imagen agridulce, con grandes victorias e inesperadas derrotas. A partir de esto nos planteamos una interrogante, ¿Le sirve realmente a Defensores jugar dos competencias de gran exigencia a la vez? Desde el inicio del Federal "B" hasta hoy (72 dias) el Loro disputó ininterrumpidamente 23 partidos.
Lo cierto es que hasta aqui se llegó. Spontón armó una base para disputar el 6 Ligas pero se encontró con un Federal "B" que le agregó minutos, viajes y mucha exigencia extra. Quedan 3 Finales por el Federal "B".

Por otro lado no hay nada para reprocharle a este plantel y el cuerpo técnico. Se cumplió el objetivo de ser Campeón de Salto 2014 logrando el Pentacampeonato. La gente lo agradeció poniendo color, aliento y aplausos para los jugadores, que nos permiten vivir una histórica racha de campeonatos que además continúa ilusionándonos a futuro.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.