Que siga el disfrute

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES sacó adelante el superclásico y se quedó con el partido más inportante del futbol saltense, sigue a paso firme en la punta y con la ilusión intacta. Fue el primero del año y ante un gran marco de público.
Desde un primer momento el partido fue un típico clásico, trabado y trabajoso con mucho tránsito en el mediocampo. DEFENSORES optó por hacer circular la pelota y con paciencia pudo haber marcado, pero el buen cabezazo de Seba Naya encontró bien parado a Ripoll, y en otra ocasión Céccoli no estuvo fino. Por su parte Gizzi también tuvo trabajo pero el riesgo no pasó a mayores.
En el inicio del complemento - más precisamente a los 4´- Rodrigo Naya dejó perfectamente habilitado a Céccoli, quien eludió a Ripoll y estableció el 1 a 0 desatando la locura en el Carlos Testa. A partir de la apertura del marcador ambos equipos contaron con ocasiones pero fue DEFENSORES quien aprovechó la situación, porque a los 33´ Rodrigo Naya hizo la franja izquierda y asistió a Lucas Simaldone, que volvió a aparecer en la red para sellar el 2 a 0
No hubo tiempo para mucho más, el Loro supo clarificar un partido trabado y para alegría de todo el Pueblo Defensorista la alegría se quedó en casa. Que siga el disfrute...

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Favergiotti y Perticarari; Sebastián Naya, Arrieta, Ramos  y Rodrigo Naya; Simaldone y Tomás Fernández. D.T.: Claudio Spontón. Suplentes: Pellenc y Scarpitto.

Cambios: Daglio x Ramos; Nico Fernández x Seba Naya; Hazaña x Tomás Fernández.

Sub-23: Defensores 2 (Claudio Alessandro y Pato Lavié) - 1 Compañía.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.