Dejó escapar la punta

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES tuvo una tarde para el olvido y cayó 1 a 0 en su visita a Sports. Si bien el empate le hubiera sentado bien al resultado final, en la última Ciraco apareció para los locales y DEFENSORES se quedó con las manos vacías.

El primer tiempo fue muy parejo pero el Loro pudo haber puesto el primer grito, pero entre el travesaño en el cabezazo de Illoa, y la impresición en otros remates, nos ibamos hacia la segunda parte con la sensación de que podía haber sido mejor. Encima en el complemento las cosas se empezaron a complicar. DEFENSORES careció de creatividad y de la justeza necesaria que sabe mostrar, y el local lo utilizó en su favor. Promediando el complemento fue expulsado para nosotros injustamente Franco Favergiotti por doble amarilla, por lo que obligó a un cambio táctico que Sports aprovechó para adelantarse. El único gol del partido llegó a los 46´ por medio de Ciraco con un cabezazo que dejó sin chances a Gizzi. Fue 1 a 0 nomás, no hay que reprochar sino seguir trabajando, aún quedan muchas fechas para seguir buscando el objetivo que todos queremos... ¡Dale Loro!

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Favergiotti y Perticarari; Illoa (Seba Naya), Arrieta, Hazaña (Scarpitto) y Rodrigo Naya; Testa y Nico Fernández (Juan Núnez).
Suplentes: Ullúa y Daglio. D.T.: Claudio Spontón.

Sub-23: DEFENSORES ganó con goles de Agustín Bianchi, Diego Quinteros y Fede Abril y sigue en lo más alto con 14 puntos.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.