Sigue cargado de goles

Foto: El Deportivo Salto
Sigue ganando y goleando, esta vez DEFENSORES despachó 6 a 2 a Alumni como visitante y dará pelea hasta el final por la punta.
El loro superó el último obstáculo previo al choque con Sports por la punta del Torneo Local, donde fue contundente y no perdonó.
En la primera parte el loro abrió el marcador a los 16 minutos por medio de Nico Fernández tras la asistencia de Simaldone y empezar la goleada.
Pasando los 30 minutos DEFENSORES encontró el segundo, Testa fue quién amplió el marcador para ir a al vestuario ganando y siendo superior.
En el complemento de inmediato el loro se encontró con el gol, Sebastían Naya puso el 3 a 0 y como si fuera poco 15 minutos después Nico Fernández nuevamente se encontró con el gol para establecer el 4 a 0.
De inmediato Alumni encontró el descuento por medio de Sosa, pero el envión no le alcanzó al mil rayitas, que ya con el partido liquidado siguió sufriendo de un DEFENSORES goleador, porque en los minutos finales Núñez (con la ayuda de Norambuena e/c) puso el 5 a 1 y luego Simaldone con un gran remate marcó el 6 a 1.
Sobre el final y con el Loro jugando con 10 jugadores ya que Tomas Fernández tuvo que retirarse en camilla y sin disponibilidad de cambios, el local encontró nuevamente el descuento por medio de Moreyra decretando el 6 a 2 final.
DEFENSORES ganó claramente y no baja los brazos, quiere la punta y eso se definirá la semana que viene en el Carlos Testa.

Formación: Ullúa; Favergiotti, Núñez, Abril y Ramos; Simaldone, Daglio, Scarpitto y Sebastián Naya; Nico Fernández y Testa. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Lavié x Nuñez;  Quinteros x Ramos y Tomás Fernández x Scarpitto

Suplentes: Pellenc y Bianchi.

Sub-23: Alumni 2 - 1 Defensores.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.