Suma y sigue...


DEFENSORES consiguió un importante empate en su visita a Puerto General San Martín para seguir como único puntero de la Zona 4.
El Loro mantiene el invicto, la punta y su arco en cero tras 5 partidos jugados, fruto de una gran tarea colectiva para seguir pensando en grande.
PSM necesitaba ganar, pero DEFENSORES no se lo permitió, la buena tarea defensiva sumada a la labor indiscutible de Gizzi, los dirigidos por Spontón supieron asegurar el punto de visitante, que vale y mucho.
El Loro estuvo cerca, pero no fue preciso, Naya, Buyotti y Hazaña casi concretan pero les faltó puntería.
Las acciones se volvieron más fuertes y tras el golpe de Ceccoli y Arrieta sin consecuencias, se lamentó la lesión de Batista en el local que se llevó la peor parte.
En el complemento la visita no fue preciso y cuando lo fue Gizzi brindó seguridad, por el lado de DEFENSORES Orellana no pudo de tiro libre y Hazaña luego desperdició una chance de gol clara.
En la recta final del partido fueron expulsados Buyotti y Monzón con roja directa como así también el dt local.
No hubo tiempo para más y el Loro consiguió un valioso punto para seguir arriba en la tabla y a paso firme tras 5 fechas disputadas.

Formación: Gizzi, Céccoli, Orellana, Buyotti, Diego Ramos, Falgari, Arrieta, Illoa, Hazaña, R. Naya y Aranda. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Scarpito x Hazaña; Alessandro x Aranda y Nuñez x R. Naya.

Suplentes: Ulloa, Simaldone, N. Fernández y Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.