El Loro tuvo su fiesta

DEFENSORES festejó su 93 Aniversario a lo grande, con la presencia de más de 500 socios e hinchas, distinciones, homenajes y un show espectacular.
Sin lugar a dudas el Barrio Central es pura alegría, fue una noche para recordar y el Loro lo festejó como bien sabe, A LO GRANDE.


Con la conducción de Cachi Ferreyra la noche empezó con los saludos de instituciones de nuestra ciudad y continuó con el reconocimiento a Paulina Sainz por su labor en Tenis.


Mas tarde fue presentada la nueva camiseta, esta vez de la marca Alce Indumentaria la cual ya se puso en venta en el club, al igual que la remera del Hexacampeonato.


Luego del menu los socios vitalicios recibieron su reconocimiento y más tarde fue el turno del plantel y cuerpo técnico de primera división que además contó con las palabras de Claudio Spontón.




Para finalizar de la mejor manera el club le brindó homenaje a Mauricio Vincello, Israel Damonte y a Damián Castagno, (todos jugadores del club que llegaron al plano nacional e internacional) con la conducción de Julián Viola y Jony Cianciarullo.
Luego del homenaje El presidente Daniel Feo hablo sobre la actualidad del club y su satisfacción por ver el salón lleno por la familia defensorista.





El show humorístico estuvo a cargo de Alfredo Silva que brindó un espectacular cierre a una noche redonda.




..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.