Se le escapó la punta

DEFENSORES no pudo hacerse fuerte en casa y perdió 3 a 2 ante La Emilia.
El Loro tuvo buenos pasajes sobre todo en el segundo tiempo pero el equipo de San Nicolás le sacó provecho a sus oportunidades y golpeó en los momentos juntos.
De arranque el partido fue parejo, a DEFENSORES le costó vulnerar a La Emilia y cuando podía acercar peligro no estaba tan lúcido. Los arqueros no tuvieron demasiado trabajo, aunque Daglio, Aranda y Nico Fernández exigieron a Boevides.
El complemento fue otra historia totalmente distinta, el Loro parecía tener un juego que podía llevarlo a gritar el primero, pero La Emilia se le anticipó y a los 18´ Olsen selló el 1 a 0 después de una gran jugada. Encima pocos minutos después otra vez Olsen sacaba provecho y los adelantaba 2 a 0. Con este difícil panorama DEFENSORES fue y rápidamente consiguió descontar. El goleador histórico Feliciano Testa recién había entrado y en la primera que tocó sacó una bomba de media distancia, golazo.
Tomando impulso y en busca de igualar el pleito el Loro siguió intentando pero otra vez era sorprendido. A los 34´ Hayes marcaba el 3 a 1 después de un tiro de esquina y complicaba aún más la historia. Se acababa el tiempo y DEFENSORES iba a encontrar el 3 a 2 por medio de un excelente tiro libre ejecutado por Diego Ramos. El equipo sintió las bajas de Illoa y Hazaña pero fue con alma y vida hasta los últimos segundos pero no lo pudo igualar.
Se perdió ante un muy buen equipo que no está puntero de casualidad, este domingo ante Aprendices y después contra Sports tenemos la chance de volver a ganar en casa para seguir peleando en los primeros puestos, confiamos en el equipo, no hay que bajar los brazos.

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Favergiotti y Ramos; Simaldone, Arrieta, Daglio y Rodrigo Naya; Nicolás Fernández; Aranda. D.T: Claudio  Spontón.

 Cambios: Falgari x Arrieta y Testa x Simaldone.

Suplentes: Ullúa, Manuel Villegas, Quinteros, Scarpitto y Tomás Fernández. D.T.: Claudio Spontón.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.