Dejó todo y llegó a la punta

DEFENSORES no dejó pasar la oportunidad y se quedó con el clásico ante Sports por 1 a 0 para volver a la punta de la Zona 4 del Federal B.
En la primera parte los dirigidos por Spontón salieron a quedarse con el partido pero no fueron precisos y pecaron a la hora de definir. La más clara para el Loro la tuvo hazaña, pero Franco Alessandro evitó la caída del arco comadreja.
En el complemento el encuentro se volvió más duro y DEFENSORES, que dejó todo, empezó a prevalecer en el campo de juego.
La primera clara fue para Aranda, pero el cabezazo terminó siendo débil y Plana contuvo sin problemas.
Los minutos pasaban y el loro no podía resolver el partido, pero apareció Illoa con un remate desde el borde del área que Plana no pudo contener y Hazaña no dejó pasar para poner el 1 a 0 a los 40 minutos y provocar el festejo del pueblo defensorista, cuando todos los caminos parecían conducir al empate.
El final del partido no tardó en llegar, el clásico se quedó en casa y dejó a DEFENSORES bien arriba.

Con una determinante actuación de Illoa acompañada de los que siempre cumplen el Barrio Central volvió sumar de a 3 y a vestirse de fiesta ante su clásico rival.
Se terminó la seguidilla de partidos como local con 2 triunfos y 1 derrota, y el Loro volvió a la punta para seguir peleando por la clasificación.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Buyotti y Ramos; Illoa, Arrieta, Falgari y Rodrigo Naya; Hazaña; S. Alessandro. Dt: Claudio Spontón

Cambios: Aranda x Alessandro y Daglio x Falgari.

Suplentes: Ullúa, Núñez, Céccoli, Nicolás Fernández y Simaldone.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.