Empatados en Pilar

Por la 17ma fecha DEFENSORES sumó un nuevo empate, esta vez fue 2 a 2 para seguir segundo en la tabla de la Zona 4 y manteniendo las chances de clasificar.
El partido empezó con un Loro más que protagonista y ganando sobre el arranque, porque a los 6 minutos de juego Carlos Daglio hizo una tremenda jugada individual y definió aún mejor para poner el 1 a 0 parcial.
DEFENSORES siguió haciendo un buen trabajo y de contra por poco encuentra el segundo, pero el esfuerzo de Aranda no alcanzó y el arquero contuvo sobre la línea. La constancia dio sus frutos y tan solo unos minutos después Tomás Fernández definió de excelente manera en el mano a mano para marcar el 2 a 0.
A los 40´ Buyotti fue expulsado por un supuesto golpe y el partido cambió totalmente.
En el complemento la fusión Atlético Pilar - Social Obrero fue con todo por el empate y lo consiguió.
Primero a los 18 minutos González García encontró el descuento y 10 minutos mas tarde Ferragutto igualó las acciones.
Fue otro empate para DEFENSORES, que quedará libre el próximo fin de semana y que sigue como escolta de Sp. Rivadavía.
Algunos preferirán mirar el vaso medio vacío, pero lo cierto es que más allá de ir ganando 2 a 0 y terminar en empate el local pudo haber hecho más goles y rescatar un empate como visitante con un jugador menos durante 50 minutos es importante entrando en la recta final en la lucha por clasificar.

Formación: Gizzi, Favergiotti, Orellana, Buyotti, Ramos, Daglio, Falgari, T. Fernández, Hazaña, R. Naya y Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Nuñez x T. Fernández, Arrieta x Hazaña y Alessandro x Aranda.

Suplentes: Pellenc, Scarpitto, Simaldone y Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.