Sumó con Gizzi como figura

Foto: Sitio Oficial
En su visita a San Nicolás DEFENSORES empató 0 a 0 con Belgrano y ahora es líder de la Zona 4 junto a Sportivo Rivadavia.
En un partido para el olvido el Loro rescató un importante empate para poder mantener la punta, teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego (y el estadio en general) que atentaron contra el juego que proponen los dirigidos por Spontón.
En la primera parte DEFENSORES fue asediado por el equipo local, y la figura de Pablo Gizzi dijo presente desde los primeros minutos del partido, algo que sería sumamente importante, por que el 1 respondió con creces siempre que hubo peligro de gol.
El Loro que no pudo generar peligro en toda la primera etapa y le tocó sufrir hasta los últimos minutos, pero aun así Gizzi negó el festejo local convirtiéndose a esta altura en la figura del encuentro.
En el complemento el trámite fue más parejo, pero ambos elencos no pudieron sacarse diferencias, en la más clara para DEFENSORES Orellana jugó con Rodrigo Naya y su disparo pegó en el palo y salió por la línea de fondo negando el grito de gol.
Antes de los 40 minutos Sadauskas se fue expulsado en el local, pero nada cambio, y tanto el resultado como el desarrollo del partido se mantuvieron igual.
Fue empate como visitante, que vale para seguir en lo más alto y seguir peleando por la clasificación.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Buyotti, Ramos; Daglio, Falgari, Illoa, Hazaña, R. Naya y Alessandro. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Arrieta x Falgari, Simaldone x Illoa y Nuñez x Buyotti.

Suplentes: Ullúa, Scarpitto, Aranda y Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.