Volvió a empatar

DEFENSORES empató 1 a 1 con Puerto San Martín y ahora es escolta de Sp. Rivadavia en la Zona 4.
El Loro no tuvo su mejor tarde pero a pesar de eso arrancó ganando. A los 16 minutos Orellana ejecutó un tiro libre que se desvió en Doveta y fue directo a la red, dejando al aquero visitante sin chances.
Con el correr de los minutos DEFENSORES perdió claridad y tampoco pudo concretar las pocas oportunidades de gol tanto de Aranda como de Falgari.
Sobre el final y de un corner, la visita encontró el empate, Guevara aprovechó las desinteligencias en el área y tras un revote solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para poner el 1 a 1.
En el complemento el Loro fue por el triunfo, pero sin éxito. Aranda lo tuvo de cabeza pero el arquero visitante respondió para evitar la caída de su arco.
En los últimos minutos el loro fue por todo pero no pudo ser. El arbitraje como no podía ser menos dio la nota y no cobró un claro penal sobre Alessandro, que podría haberle dado los 3 puntos a los dirigidos por Spontón.
DEFENSORES perdió 2 puntos pero sigue peleando arriba y dará pelea hasta el final para estar entre los clasificados.

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Buyotti y Ramos; Tomás Fernández, Arrieta, Falgari y Rodrigo Naya; Hazaña; Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Tomás Fernández, Testa x Aranda y Nicolás Fernández x Hazaña.

Suplentes: Pellenc, Favergiotti, Daglio, Simaldone.

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.