Agigantan la ilusión

Foto: X Amor al Deporte
Con un gran triunfo ante Camioneros por 1 a 0, DEFENSORES inició la Zona C de la mejor manera posible.
Ante un espectacular marco, la noche de martes se vistió de futbol, pero sobre todo de fiesta para el Barrio Central.
En la primera parte, Camioneros salió con la iniciativa, fue por la apertura, pero no lo consiguió, enfrente tuvo una defensa luchadora, pero también tuvo a Gizzi que respondió de la mejor manera al peligro de gol.
De a poco el Loro le fue encontrando la vuelta a la visita, y le ocasionó más que un dolor de cabeza, hasta que finalmente a los 37 minutos, Rodrigo Naya realizó una increíble jugada y con un disparo aun más espectacular la clavó en el ángulo para decretar el 1 a 0 y soñar con los primeros 3 puntos.
En el complemento Camioneros fue por el empate, pero volvió a chocar ante una defensa y un arquero que estuvieron imbatibles. DEFENSORES pudo haber aumentado, pero no fue preciso y tanto Naya como Alessandro se perdieron el gol.
En la recta final la defensa falló por única vez en la noche, pero Gizzi volvió a agigantar su figura y tapó lo que hubiera sido el empate.
Los 5 minutos de adición no modificaron las acciones y DEFENSORES a pura fiesta y ante un gran marco de publico festejó los 3 puntos obtenidos ante un durísimo rival.
El Loro tuvo un impecable rendimiento en todas sus líneas y ahora deberá visitar a Sp. Rivadavia por la 2da fecha. Debemos destacar la prestancia y la entrega de los jugadores, que realmente vivieron el partido con mucha intensidad pero a su vez con la confianza y la soltura de llevar a cabo un juego inteligente, ordenado pero a su vez atrevido y EN EQUIPO. Únicos punteros de la Zona C con la misma humildad de siempre... Vamos por más.

Formación: Gizzi, Orellana, Favergiotti, Nuñez, Ramos, Falgari, Daglio, T. Fernández, R. Naya, Hazaña y Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Aranda, Céccoli x T. Fernández y Arrieta x Falgari.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.