Más obras para el club

Durante el mes de Septiembre la Subcomisión de Futbol Infantil realizó una serie de obras que no podemos dejar pasar por alto.
El gran esfuerzo que viene realizando un gran número de padres se ve reflejado en nuevas adquisiciones para el Club, más precisamente para el Polideportivo Mateo Riggi.
En cuanto a las luminarias, tanto en la cancha auxiliar conocida como "El Palomar" como en la cancha de Futbol Infantil, se trabajó y sigue trabajando en la colocación de reflectores para mejorar la calidad de iluminación en los partidos nocturnos.
Además también se destaca la nueva tribuna ubicada en la cancha de nuestros Loritos, logrando paso a paso que los días de partido las familias y todos los que asisten a ver jugar a los niños se sientan realmente cómodos y disfruten la jornada.

Además, se amplió el paredón lateral del Poli (que da a un predio municipal), logrando el cercado total de las intalaciones del Club y tampoco podemos dejar de mencionar la renovada vereda en la sede social sobre calle Belgrano.

DEFENSORES sostiene un crecimiento en distintos ámbitos y eso nos llena de satisfacción. ¡A seguir así!




..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.