Otro objetivo cumplido

DEFENSORES ganó con autoridad 3 a 0 ante Sportivo Rivadavía de Venado Tuerto por la 21ra fecha y consiguió la tan ansiada clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal B.
El Loro lo buscó desde el inicio y mantuvo la iniciativa siempre, y es por eso que consiguió el premio mayor, triunfó ante el puntero y se clasificó a una nueva etapa del torneo.
 De arranque la visita anunció ser un rival peligroso, sobre todo por la presencia de Pomiro, pero poco a poco DEFENSORES impuso superioridad con mucho criterio y convicción. A los 21´ nació una muy buena jugada por derecha entre Favergiotti y Naya, que envió la asistencia para un Hazaña que la calzó de volea y tras un desvío estableció el 1 a 0. Con la tranquilidad de haber marcado, el equipo continuó con la misma concentración y pudo haber llegado a un segundo grito.
El arranque del complemento tuvo una muy clara para el equipo venadense que Galán desperdició, pero de ahí en más se vio un excelente DEFENSORES, plantado con mucha autoridad. Tomás Fernández avisó en una destacada acción individual que se llevó todos los aplausos pero el arquero Quinteros le ahogó el grito. En la siguiente Aranda asistió perfectamente a Alessandro, pero falló en la definición por centímetros. A los 25´ una gran jugada colectiva llegó a Aranda, que definió de cabeza, el arquero dio rebote y el experimentado goleador se acomodó, giró perfectamente y la mandó a guardar. El 2 a 0 hizo lucir aún más a Defensores, que en media hora del segundo tiempo encontró el 3 a 0. Naya ejecutó un tiro libre en el borde del área, dio en el palo y en el rebote Claudio Alessandro no dudó y desató un gran festejo.
Los minutos finales sirvieron para que Orellana y Arrieta se hicieran amonestar para complir en la última, Spontón hizo los cambios y la cancha le brindó aplausos a los reemplazados.
Una noche que nos sacó una sonrisa gigante, el equipo lució y algunos jugadores se reivindicaron y otros confirmaron el por qué de su titularidad. Tomás Fernández nos empieza a mostrar su calidad, Gogó Naya de a poco se destaca y Aranda nos demuestra que quiere seguir haciendo goles. Destacamos a Daglio no sólo por el excelente partido que tuvo, sino también porque más allá de su rendimiento su forma de jugar contagia a los compañeros y le da un plus al equipo.
DEFENSORES demostró  con mucho esfuerzo que el objetivo de clasificar era posible, ahora a disfrutar de seguir en este duro torneo.

¡GRACIAS JUGADORES!

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núñez y Ramos; Tomás Fernández, Daglio, Hazaña y Rodrigo Naya; Alessandro y Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Testa x Aranda, Céccoli x Tomás Fernández y Arrieta x Hazaña.

Suplentes: Pellenc, Simaldone, Fernández y Scarpitto.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.