Tarde para el olvido

Foto: Facebook - Futbol con estilo
DEFENSORES perdió 2 a 0 con Coronel Aguirre en su visita a Rosario por la 20ma del Federal B.
En primer lugar destacamos el estado de abandono general del Estadio de Tiro Federal, pero también la inoperancia ya que todos aquellos que fuimos a la cancha fuimos ubicados en la misma tribuna que los hinchas locales y con la policia mirando el partido en otra tribuna. De los arbitrajes polémicos ya no vale la pena hablar.
Aun así quejas aparte DEFENSORES tuvo un mal partido, de esos en los que no te sale una, y cuando te sale no te alcanza, porque en el primer tiempo el Loro cumplió y hasta pudo haber convertido, pero no estuvo ni cómodo ni fino. Los locales intentaron imponer, de a ratos lográndolo, pero la superioridad definitivamente se iba a establecer en el complemento.
Coronel Aguirre marcó el primer gol a los 3´ por medio de Pedernera luego de un desborde que dejó atrás a Ramos. DEFENSORES respondió por medio de Falgari pero su buen tiro con desvío incluido estuvo a poco de entrar. Aguirre no paró de presionar y buscar el segundo, encima Falgari se iba expulsado y los ingresos ofensivos de Testa, Alessandro y Nico Fernández no surgieron efecto. A los 42´ Galligo sentenció la historia superando a Gizzi y definiendo en soledad.
DEFENSORES perdió (por 4ta vez en el torneo) luego de 8 Fechas sin ser derrotado (la última había sido ante La Emilia en nuestra cancha), aunque el domingo tenemos la chance de confirmar la clasificación en este muy buena campaña, recibiendo a Rivadavia de Venado Tuerto.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Nuñez y Ramos; Tomás Fernández, Arrieta, Falgari y Simaldone; Hazaña; Aranda. Suplentes: Pellenc, Céccoli, Scarpitto y Villegas. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Simaldone, Nicolás Fernández x Arrieta y Testa x Aranda.