Con la ilusión intacta

DEFENSORES venció 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln y se metió entre los mejores 8 equipos del Torneo 4 Ligas.
En el primer tiempo, la visita busco sorprender, pero el Loro lo supero y tomo el control del partido rápidamente con el arco de enfrente como objetivo.
Los dirigidos por Spontón superaron a la visita, pero se encontraron con el arquero Bellón como principal obstáculo. Rodrigo Naya, Hazaña y Testa tuvieron chances propicias de gol, pero el 1 visitante impidió las conquistas y se empezaba a convertir en la figura del encuentro.
Cuando parecía que la primera etapa se terminaba sin goles llegó la justicia. Diego Ramos consiguió abrir el marcador tras la habilitación de Testa y así DEFENSORES empezaría a encontrar el camino a cuartos.
En el complemento el Loro siguió llevando la iniciativa y a los 8 minutos, Hazaña habilitó a Naya que luego cedió perfecto para Testa que no tuvo más que empujarla al fondo de la red poniendo el 2 a 0 final.
Con mucho tiempo aun por jugar, DEFENSORES no encontró la efectividad necesaria, pero la historia ya estaba terminada, y con un resultado global de 4 a 2 el Loro pasó sin inconvenientes a los cuartos de final donde enfrentará a Jorge Newbery de Junín.

Formación: Pellenc, Céccoli, Orellana, Núñez, Ramos, Arrieta, Daglio, Hazaña, R. Naya, Simaldone y Testa. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Favergiotti x Orellana, A. Naya x Hazaña y T. Fernández x Testa.

Suplentes: Ullúa y Villegas


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.