Empató... pero sigue con vida

DEFENSORES no pudo ante DEPRO y empató 1 a 1 por la 6ta fecha de la Zona C, pero las esperanzas de clasificar no están perdidas.
En una noche pasada por agua, el Loro redobló esfuerzos pero no le alcanzó ante DEPRO que pudo mantener el invicto en la zona.
En la primera parte, la visita empezó con la iniciativa, pero el Loro equilibró las acciones rápidamente.
La más clara antes de la apertura del marcador fue de Echagüe con un disparo que dio en el travesaño, pero de inmediato DEFENSORES respondió con una contra que Hazaña no pudo concretar.
A los 28 minutos Araujo puso en ventaja a DEPRO con un fuerte disparo decretando el 1 a 0 parcial. Eso no fue todo porque la visita fue por más, pero nuevamente el travesaño le dijo que no a Echagüe.
El Loro no bajó los brazos y finalmente encontró su recompensa, a los 41´ Tomás Fernández con un gran remate al ras del piso marcó la igualdad.
Sobre el final DEFENSORES fue por más y por poco logra el 2do, pero el 1 visitante le negó el festejo a Hazaña.
En el complemento Aranda tuvo todo para pasar al frente en el marcador, pero falló en la definición tras la buena combinación con Falgari y desperdició la chance más clara de la 2da etapa.
El equipo Entrerriano vio con muy buenos ojos el empate y se cerró bien defensivamente, a partir de ese momento los dirigidos por Spontón no encontraron el camino al triunfo y el empate dejó como clasificado a DEPRO y a DEFENSORES aún en la lucha.
El próximo lunes el Loro tendrá que ganar si o si y esperar que La Emilia pierda o empate en su visita a DEPRO para entrar en los cuartos de final.

Formación: Gizzi, Favergiotti, Buyotti, Núñez, Ramos, Daglio, Falgari, T. Fernández, Hazaña, R. Naya, Aranda. D.T. Claudio Spontón.

Cambios: Céccoli x Buyotti, C. Alessandro x Aranda y Testa x Hazaña.

Suplentes: Pellenc, Perticarari, Scarpitto y Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.