Dejaron todo pero no alcanzó

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES no tuvo una buena tarde y cayó por 2 a 0 en Colón ante Sp. Barracas y dilapido sus chances de ser campeón.
En la primera parte el local fue punzante y el Loro supo defenderse, pasando al ataque Simaldone fue clave, pero faltó el toque final para convertir.
Finalmente Barracas llegó al gol por medio de  Villalonga para abrir el marcador y unos minutos más tarde tanto Simaldone como Naya fueron derribados en el área pero el árbitro decidió no cobrar penal.
En el complemento, DEFENSORES no encontró su mejor su mejor juego, y Barracas fue por el segundo, fue así que Simonovich aumentó el marcador para pasar a 3 a 2 en el resultado global.
La más clara del Loro estuvo en el cabezazo de Hazaña, pero que el 1 local despejó por arriba del horizontal.
Fue final en colón donde DEFENSORES fue subcampeón que no es poco, tras ser hexacampeón de Salto y tras haber logrado una magnifica campaña en el Torneo Federal B.

El Loro llegó a fin de año con la ausencia de varios jugadores titulares y aún así llegó a una nueva final donde defendió los colores de la mejor manera. Ahora se vendrá el respectivo descanso y luego la pretemporada, para encarar otro año de exigencias donde habrá que defender el título local y seguir siendo protagonistas en un torneo de envergadura nacional por que así es DEFENSORES.

Formación: Gizzi, Céccoli, Núñez, Abril, Perticarari, Daglio, Ramos, Simaldone, Hazaña, R. Naya, Testa. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: T. Fernández x Ramos, Scarpitto x Simaldone y Alessandro x Abril.

Suplentes: Pellenc y Villegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.