Van por la gloria

DEFENSORES venció a Villa Belgrano en su cancha por 1 a 0 y consiguió el pasaje a la tan ansiada final del Torneo 4 Ligas.
El local salió de inmediato a buscar descontar en el resultado global tras el 2 a 0 en el Testa, pero se encontró con una muralla, y por si acaso, Gizzi fue gigante bajo los 3 palos.
Pero eso no fue todo porque el Loro también tuvo las suyas, y por poco abre el marcador, Rodrigo Naya y Feliciano Testa estuvieron cerca de convertir pero sus remates se fueron desviados.
Casi al final de la primera etapa Narbiloni y Rios protagonizaron un fuerte choque de cabezas, pero afortunadamente los 2 pudieron continuar.
En el complemento en trámite no cambió, el local fue por el gol que le diera las esperanzas de al menos una posible definición por penales, pero nada de eso sucedió. A DEFENSORES le quedaba un resto y fue por más fue así que en tiempo de descuento Tomás Fernandez se llenó de gol para liquidar el pleito y declarar con un resultado global de 3 a 0 a DEFENSORES FINALISTA.
El Loro jugará otra final, esta vez por el Torneo 4 Ligas, una final tan importante como todas, donde DEFENSORES deberá medirse ante Sp. Barracas de Colón.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Núñez, Narbiloni y Ramos; Simaldone, Daglio, Arrieta y Scarpitto;: Rodrigo Naya y Testa.

Suplentes: Pellenc, Abril, Hazaña, Tomás Fernández y Alessandro.

Cambios: T. Fernández x Simaldone, Hazaña x Scarpitto y Alessandro x Testa


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.