Debut aprobado

Por la segunda fecha del Torneo Federal B, DEFENSORES empató 1 a 1 con Camioneros en su visita a Esteban Echeverría.
Más allá de los errores y las virtudes del Loro, los dirigidos por Spontón superaron la gran ansiedad generada en la previa y tras ir abajo en el marcador rescataron un punto para empezar sumando.
En la primera etapa, fue camioneros quien tomó la iniciativa, pero Gizzi estuvo atento y contuvo las ambiciones del local. La más clara para DEFENSORES estuvo en los pies de Ermini, pero el arquero local atajó sin complicaciones.
A los 35 minutos finalmente Camioneros logró la apertura del marcador, Caggiano no dudó y ganó en el mano a mano ante Gizzi para poner el 1 a 0 parcial.
En el complemento, el Loro salió por el empate y lo encontró, la defensa de Camioneros dudó y Rodrigo Naya aprovechó la situación para picar la pelota por arriba del arquero local para empatar el encuentro.
El local sintió el golpe y salió a buscar otro gol que le de los 3 puntos, pero DEFENSORES y fundamentalmente Gizzi no lo permitieron.
El Loro se paró de contra y tuvo situaciones propicias, pero faltó el toque final, mientras que por el lado de Camioneros si bien fue desordenado, consiguió ocasiones de alto riesgo, pero que fueron desaprovechadas.
Pasó el debut para DEFENSORES, que sumó un punto jugándole de igual a igual a un duro equipo y la próxima semana enfrentaremos a Rivadavia de Lincoln que goleó a Independiente de Chivilcoy en lo que promete ser un gran partido.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núñez y Perticarari; Daglio, Ermini, Montero, Castagno y Rodrigo Naya; Defrancesco. D.T. Claudio Spontón

Cabios: Hazaña x Ermini; Saucedo x Montero y T. Fernández x Defrancesco.

Suplentes: Ullúa, Narbiloni, Céccoli, Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.