Feliciano Testa: "vamos a dejar todo por el Club"

En plena Pretemporada hablamos con el ídolo y máximo goleador de DEFENSORES Feliciano Testa, quien nos contó sus sensaciones de cara a un 2016 exigente.

Después de un histórico 2015, ¿Cuáles son las expectativas para este año?
-Para este año por lo menos igualar lo hecho el año pasado que fue muy bueno, ojalá podamos mejorarlo y estamos trabajando para eso. Queremos estar en las finales por el ascenso. También vamos por el 7mo campeonato Local consecutivo y tratar de conseguir lo que nos quedamos con las ganas el año pasado, que es el 4 Ligas.

Teniendo en cuenta que en el 2015 fuiste el goleador en 2 de 3 torneos que jugó DEFENSORES, ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?
-El primero es el objetivo grupal que es ser campeones, después personalmente tratar de igualar lo que hice en 2015 que para mí fue muy importante y ojalá pueda ayudar a que consigamos ser protagonistas como el año pasado.

Siendo uno de los máximos referentes, ¿Cómo ves al grupo de cara a lo que viene?
-Se ha formado un grupo muy sólido, todos tiramos para adelante. Los refuerzos se adaptaron enseguida y estamos trabajando todos juntos para lo mismo que es el bien de DEFENSORES.

Ser campeón del Torneo Local otra vez sería un gran récord, ¿Qué valor histórico creés que podría tener para el Club?
-Sería algo importantísimo porque es algo que no se logró nunca en la historia. El Club ya está cerca de cumplir 100 años y ya se logró ser Hexacampeones. Ojalá lo podamos lograr para quedar en la historia grande del Club que sería espectacular para nosotros.

Un mensaje para todos los hinchas...
-Que nos sigan acompañando como lo vienen haciendo, que estén cerca nuestro, estamos trabajando bien y metiéndole muchas ganas porque vamos a dejar todo por el Club.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.