Arrancó ganando por el Local

Por la primera fecha del Torneo Local 2016, DEFENSORES debutó con un triunfo, fue 1 a 0 ante C.U.S.A.
Con gol de Sebastián Naya en la primera parte al Loro le alcanzó para quedarse con los 3 puntos y empezar asi de la mejor manera.
El primer tiempo fue todo de DEFENSORES, porque contó con un Iocco estupendo y grandes pasajes de juego colectivo. Las ocasiones de gol fueron varias y todas respondidas perfectamente por el arquero Manuel Menéndez, que poco a poco se fue convirtiendo en figura. El gol de Seba Naya fue una enésima llegada de Iocco tras desbordar por izquierda que el mayor de los Naya luego de un rebote la mandó a guardar.
En el complemento las cosas cambiaron pero no lo suficiente para alterar el marcador. DEFENSORES contó con 3 ocasiones clarísimas pero se encontró con la figura del partido, mientras que C.U.S.A. intentó y hasta inquietó más de una ocasión utilzando principalmente centros y tiros de esquina.
Teniendo en cuenta que es el 1er partido del Torneo Local, y que en los 3 partidos anteriores por Federal "B" no se había ganado, el triunfo de hoy es sumamente importante ya que le da un empujón anímico al Loro para empezar a tomar la senda del triunfo que es lo que todos queremos.

Formación: Ullúa; Céccoli, Orellana, Favergiotti y Narbiloni; Sebastian Naya, Arrieta, Tomás Fernández y Iocco; Nicolás Fernández y Testa. D.T: Cláudio Spontón

Suplentes: Pellenc, Daglio, Scarpitto, Hazaña y Sebastian Abril.

Cambios: Hazaña x T. Fernández, Scarpitto x Iocco y Daglio x S. Naya

Sub-23: Ganó C.U.S.A. 2 a 0. Gran partido de los chicos, siguiendo una idea de juego definida que estuvo muy cerca de abrir el marcador. La visita abrió el marcador en el complemento luego de un error de Pellenc y luego amplió de penal. Pese a la derrota, una muy buena presentación de los chicos, la gran mayoría de ellos integrantes de la 5ta división.


..::Defeblog::.. el blog del hincha incondicional.