No encuentra el camino

DEFENSORES perdió 1 a 0 en su visita a Belgrano. Después de comenzar el Federal "B" con 2 empates el equipo vio su primera caída en condición de visitante.
El Loro jugó un partido malo en la cancha de La Emilia, ante un buen número de hinchas que estuvimos presentes.
Definitivamente el equipo volvió a carecer del juego colectivo que necesita para sacar a relucir sus mejores virtudes. En el primer tiempo no vimos demasiado, ambos equipos se midieron, se animaron poco y no tuvieron grandes ocasiones. La más clara para DEFENSORES fue un muy buen disparo de Ermini que el arquero Bontti respondió de gran forma, mientras que Belgrano tuvo más el control de la pelota pero le faltó para inquietar verdaderamente a Gizzi.
Cuando empezó el segundo tiempo se vio algo distinto al equipo porque intentó ser más protagonista del juego, contando con buenas apariciones de los volantes ofensivos. En una gran jugada de Rodrigo Naya, Hazaña tuvo el primero pero su tiro se fue a centímetros del palo izquierdo. Lo erró y para colmo minutos después Elías Monzón picó por izquierda y definió de gran forma ante la salida de Gizzi estampando el 1 a 0. Corrían 20´ y fue un duro golpe para DEFENSORES, porque Belgrano se encontró con el gol en un momento donde parecía todo controlado. De ahí en adelante el Loro jamás encontró la forma, Ermini y Defrancesco tuvieron las más claras pero no estuvieron cómodos para definir, y en todos los demás intentos chocaron contra una defensa nicoleña que ganó confianza y consumió todo el tiempo necesario para que el partido terminara.
Fue derrota, la primera del año, y duele porque vimos a un DEFENSORES con pocas ideas, quizá sin la conducción y elaboración necesaria para relucir la gran calidad técnica que posee el equipo en materia ofensiva. Aún así creemos que pese a que el torneo es corto, el domingo es el mejor momento para tomar la buena senda y empezar a sumar de tres.

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Núñez y Perticarari ; Castagno, Daglio, Montero y Naya; Ermini y Defrancesco. D.T.: Claudio Spontón

Cambios: Hazaña x Castagno, T. Fernandez x Montero y Testa x Perticarari.

Suplentes: Ullúa, Favergiotti, Saucedo, Iocco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.