A sacar la calculadora

DEFENSORES empató 0 a 0 con Belgrano y redujo al mínimo sus chances de clasificar. Debemos ir a todo o nada a Chivilcoy en busca de un triunfo y a la espera de que se nos den otros resultados.
El domingo había que ganar y no se pudo, la invernal tarde gris fue testigo de un DEFENSORES que se quedó con las ganas y se llevó el mal trago de dejar atrás 2 puntos clave en casa.
El trámite inicial del encuentro fue todo una sorpresa porque nos encontramos con un Belgrano bien parado dispuesto a abrir el marcador, pero chocando con un excelente Pablo Gizzi que desactivó todas las chances de los nicoleños.
El Loro tuvo más la pelota pero la profundidad y las llegadas claras fueron a cuentagotas. Apenas un corner de Gogo Naya y algunos intentos del incansable Ermini que fueron en vano.
Apenas iniciado el complemento DEFENSORES mostró una cara totalmente diferente fundamentada por una gran actitud. Si bien el equipo no brindó su mejor versión futbolística, la intención de dejar todo en pos de una victoria estuvo. Por momentos el Turco Castagno fue quien encabezaba los ataques, por otros Ermini, Hazaña y Gogo también, pero el gol no llegaba. Los cambios aportaron lo suyo, Defrancesco, Iocco y Feliciano entraron con muchas ganas pero no alcanzo. Gogo la tuyo dos veces pero una gran volea se fue alta y después definió incómodo ante el arquero luego de una gran asistencia de Iocco. Sobre el final, en la agonía, Defrancesco mandó un disparo al travesaño. No pudo entrar, no hubo caso.
DEFENSORES empató 0 a 0 y como todos sabemos no depende de sí mismo. Eso sí, en Chivilcoy no queda otra que ganar... Y esperar.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núñez y Narbiloni; Falgari, Saucedo, Castagno y Hazaña; Ermini y Rodrigo Naya. D.T.: Claudio Spontón.

Suplentes: Pellenc, Céccoli, Daglio y Montero.

Cambios: Iocci x Narbiloni, Defrancesco x Saucedo y Testa x Hazaña.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.