Con vida y a seguir peleando...

DEFENSORES logró el primer tirunfo en el Federal "B" de manera espectacular, con golazos, mucha emoción y sobre todo, mucho esfuerzo por parte de los jugadores.
La sonrisa volvió a ser parte de nuestro mundo, porque llegó la tan ansiada victoria que este equipo merecía, porque tuvo una actitud de campeón y entregó todo.
Desde el arranque fue DEFENSORES quien propuso y a los 6´ el "Negro" Juan Manuel Núñez la mandó a guardar luego de un tiro libre de Rodrigo Naya. Desahogo total de todos los hinchas en el 1 a 0, que encima rápidamente tuvo más, porque a los 10´ David Orellana sacó a relucir su tremenda pegada con un tiro libre de alrededor de 40 metros que se metió en el ángulo derecho del arquero. Un golazo de los mejores que tendrá este Torneo sin dudas gracias a la gran pegada del capitán. DEFENSORES se puso 2 a 0 y con eso mantuvo el orden que le permitió ser más que Camioneros, dominar el juego sin que Pablo Gizzi sufriera.
Pero la visita reaccionó, y con pocos segundos en cancha de haber iniciado el complemento y luego de hacer dos cambios Camioneros se puso 2 a 1. Fue de penal por medio de Ceballos, quien con un fuerte remate superó la estirada de Gizzi a su derecha. Como si fuera poco el Loro tuvo su respuesta, a los 3´ un intratable Ermini como puntero derecho disparó alto y cruzado y la pelota entró en el ángulo, ahora también desatando un grito de alegría y tranquilidad. El 3 a 1 parecía sentenciar la historia, pero Camioneros tuvo una buena respuesta y no se rindió, por lo que a los 16´ tuvo su premio descontando 3 a 2 a través del jugador Medina, quien cabeceó una segunda jugada y superó la atajada de Gizzi.
Los minutos finales fueron para Camioneros, antes DEFENSORES había desperdiciado llegadas claras por medio de Hazaña y Gogo Naya, por lo que no quedaba otra que defender con el alma. Y así fue, los de Moyano insistieron pero chocaron con un Loro de pie, fuerte, dejando la última gota y ensuciando con barro la nueva indumentaria alternativa.
Final del partido y festejo total para los hinchas y para los jugadores, que celebraron fuertemente esta victoria tan esperada ante un durísimo rival. Ganar esta clase de partido nos hace dar cuenta de que podemos, de que DEFENSORES está de pie para pelear hasta el final por estar entre los mejores...

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Nuñez y Narbiloni; Castagno, Saucedo, Falgari; Rodrigo Naya, Hazaña y Ermini.

Cambios: Daglio x Saucedo, Montero x Rodrigo Naya y Iocco por Castagno.

Suplentes: Pellenc, Céccoli, Tomás Fernández y Testa. D.T: Claudio Spontón.

Volvé a vivir los goles del partido, gentileza Club Camioneros:



..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.