Tenemos a Feligol...

DEFENSORES venció 3 a 2 a El Fortín en un partido muy entretenido, que tuvo como protagonista principal al eterno goleador Feliciano Testa dejando los 3 puntos en casa con un gol a los 89´.

Luego de la derrota en Concepción del Uruguay era necesario remotar el camino de la victoria y así fue como el Loro bajó al hasta por el momento puntero y único invicto que quedaba en el Torneo Local.
El partido fue muy parejo y con ocasiones para los dos. De movida fue DEFENSORES quien propuso más con la tenencia de la pelota, pero la visita supo sacar rédito a sus cabales y generó mucho peligro enbanderado en el delantero Miserda. A los 27´ y luego de algunos intentos fallidos, llegó Nicolás Iocco luego de un rebote para darle de cabeza junto al palo izquierdo de Vergé y poner el 1 a 0. Mientras tanto los dos generaban ocasiones e inquietaban a los arqueros. A los 44´ una buena jugada por derecha derivó en un centro para Miserda, quien se anticipó en el primer palo superando a su marcador y poniendo el 1 a 1 ante un Pellenc que nada pudo hacer.
A los 4´ del complemento pudo haber vuelto a festejar Miserda pero su remate dio en la base del palo. DEFENSORES no era preciso y fallaba en la definición, y encima a los 31´ Darío Martínez se anticipaba entrando al área chica para poner el sorpresivo 2 a 1 para la visita. DEFENSORES no dudó en apretar el acelerador y rápidamente, a los 33´, consiguió el 2 a 2 por medio de un cabezazo del muy bien recién ingresado Guillermo Narbiloni. Parecía que el Loro se quedaba en el intento, con las ganas de ganarlo... Pero el eterno goleador siempre tiene un plus. Corrían 44´ cuando salió el centro por derecha para Feliciano, que entrando en posición de 9 metió un firme cabezazo que se hundió en la red y desató el festejo y el desahogo de todo DEFENSORES.

Costó pero se ganó un partidazo frente a un dignísimo rival que viene haciendo una gran campaña. La importancia de la victoria radica en que con estos 3 puntos el Loro se posiciona primero con 12 unidades justamente con El Fortín y Sports y va en la próxima fecha al Cepeda ante Compañía en busca ganar el clásico para seguir en lo más alto.

** Más allá de que en Salto nos conocemos todos y sabemos quién es quién y qué colores defiende, anoche algunos hinchas, directivos, o no sabemos qué de El Fortín se encontraban de nuestro lado LOCAL de la tribuna y dándose el lujo de putearnos a algunos hinchas que fuimos a ver al Loro como siempre... Por más que sea uno o dos de El Fortín, 1000 de Camioneros, o de Douglas o Villa Italia que vayan del lado VISITANTE porque es lo que corresponde. Lo único que falta es que nos puteen de nuestro lado de la tribuna... **

Formación: Pellenc; Montero, Madera, Daglio y Céccoli; Seba Naya, Arrieta, Scarpitto, Iocco; Tomás Fernández y Testa. D.T.: Claudio Spontón.

Suplentes: Ullua y Abril.

Cambios: Narbiloni x Céccoli, Agustín Naya x Tomás Fernández y Perticarari x Iocco.

Sub-23: Defensores 1 - 3 El Fortín.
Los chicos perdieron aunque siguen intentando consolidar su idea de juego que traen de 6ta y 5ta. A los 10´ PT Alejo Castiglione marcaba un golazo para abrir el partido pero en el segundo tiempo se les iba a escapar. A seguir mejorando. Comentario aparte para la terna arbitral, que llegó 19:35 a la cancha cuando el partido debía jugarse desde las 19:00, obligando independientemente de cómo saliera el partido, a hacer jugar al Sub-23 sólo 70´.
Formación: Grasselli; Campi, Quinteros, Escobar y Pavón; Roldán, Soldevila, Pagliaricci y Patitucci; Díaz; Castiglione. Suplentes: Salomón, Bartolino, Lazatti, Aliata y Rufino.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.