Tropezón ante C.U.S.A.

DEFENSORES perdió 1 a 0 y dejó pasar su chance de alcanzar a El Fortín en lo más alto del Torneo Local.
Tarde para el olvido en suelo Universitario, que además de la derrota tuvo la expulsión de Feliciano Testa y Rodrigo Naya.  Fue un `día de miércoles´ para el equipo, que estuvo lejos de mostrar su mejor cara y encima se fue con las manos vacías.
De movida DEFENSORES fue un poco más pero la situación más clara fue desperdiciada por Feliciano Testa, el goleador no pudo con Pisoni, que iba a ser figura. Luego la tuvo Madera de cabeza y también Iocco -de lo mejor- pero no estaba fina la puntería. A los 39´ llegaba la primera mala noticia y era la expulsión de Feliciano por supuesta agresión sobre Bolognese. Y encima minutos después Rodrigo Naya también veía la roja junto con Pancera de C.U.S.A.
En el comienzo del complemento llegó el único gol del partido. Iban 3´ cuando Flores definió de gran forma en el mano a mano con Pellenc y poner el 1 a 0. De ahí en más el Loro  `quemó las naves´ y buscó de todas formas igualarlo, exponiéndose a que los locales pudieran ampliar el marcador más de unz vez. Por nuestro lado la tuvieron Favergiotti y Tomás Fernández entre otro pero no iba a poder ser, y más allá de que a poco del final se iba expulsado Giménez en C.U.S.A., la historia no se iba a modificar.
Fue derrota que preocupa de cara a lo que viene, pero la próxima fecha llega Sports a casa y es la mejor situación para volver al camino de la victoria y la persecución de El Fortín.

Formación: Pellenc; Céccoli, Madera, Favergiotti y Narbiloni; Castagno, Daglio, Scarpitto, Iocco; Rodrigo Naya y Testa.

Cambios: Hazaña x Scarpitto, Tomás Fernández x Daglio y Falgari x Madera.

Suplentes: Ullúa y Arrieta.

Sub-23: C.U.S.A. 0 - 5 Defensores. Goles: Agustín Naya, Fausto Soldevila, Claudio Alessandro, Alejo Castiglioni e Isaias Bartolino. Gran partido e importantísimo triunfo para alcanzar el segundo puesto con 12 unidades, a un punto de El Fortín. Los chicos (que también disputan los torneos de 6ta y 5ta división) mejoraron mucho en relación al primer partido del año y fueron fortalecidos con la aparición de Claudio Alessandro y Agustín Naya, figuras del equipo en las últimas presentaciones.

 Formación: Ullúa; Campi, Bartolino, Escobar y Pavón; Díaz, Soldevila, Pagliaricci y Patitucci; Agustín Naya y Alessandro. Suplentes: Salomón, Roldán, Aliata, Lazatti y Castiglioni.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.