Con pocas luces

DEFENSORES volvió a caer por 1 a 0, esta vez con C.U.S.A por la final de Ida de la Liguilla en un Esteban Chiari que siempre nos resulta complicado.
Para el Universitario fue "el" partido y los jóvenes dirigidos por Capaldi así lo entendieron. El Loro falló en la definición y sufrió el hecho de plantear un equipo alternativo, pero sobre todo las ausencias de Feliciano, Iocco y Favergiotti.

De arranque C.U.S.A. fue un poco más, porque se plantó seguro de hacer su juego cuidando en detalle cada avance defensorista. Falgari se alzó como conductor y apareció de a ratos, al igual que Tomás Fernández. Alessandro y Defrancesco no tuvieron una buena noche.
Salcedo se movió por todo el frente de ataque obligando en algunas ocasiones a Gizzi, que respondió sin problemas. En una buena jugada Illoa no pudo definirlo, mientras que un tiro de Gogo Naya se fue desviado. A los 37´ el Universitario iba a conseguir la apertura. Salió el tiro de esquina desde la izquierda, y por el segundo palo Villalba cabeceó a la red.
En el complemento DEFENSORES apretó el acelerador y mostró lo mejor de sí en el encuentro. Buenas combinaciones entre Falgari, Illoa y Naya los pusieron varias veces en posición de gol, pero siempre se fallaba en la definición. La constante se repetía con los remates de Alessandro y Hazaña, que no podían igualarlo. Se iba la fría noche Costanera cuando en un tiro libre que parecía controlado, Pablo Gizzi se resbaló y la pelota dio en el travesaño.
No hubo más tiempo, C.U.S.A. festejó merecidamente dar el primer paso y DEFENSORES se fue masticando bronca y sabiendo que deberá mejorar si quiere retener la corona, y por supuesto dejar todo en casa para dar vuelta la llave que da un pasaje a la Finalísima ante el Fortín.
Anoche, como la cancha, el equipo estuvo "Con pocas luces"...

Formación: Gizzi; Quinteros, Daglio, Narbiloni y Céccoli; Illoa, Falgari, T. Fernández y Rodrigo Naya; Alessandro y Defrancesco.

Suplentes: Pellenc y Scarpitto. D.T.: Moralejo.

Cambios: Montero x Illoa, Hazaña x Falgari y Perticarari x Quinteros.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.