No se achican

El Sub-23 jugó un partidazo en la Final de ida de la Liguilla, y pese a empatar 1 a 1 dejó una muy buena imagen que lo mantiene firme en búsqueda de la finalísima.
Se jugó con alma y vida. El Fortín armó un equipo ofensivo con varios jugadores acostumbrados a jugar en 1ra, por nuestro lado la gran cantidad de jugadores de 5ta sumado a la experiencia de Alessandro, entre otros, hicieron de un partido sumamente entretenido. El Aurinegro no estuvo fino en la definición y Pellenc respondió muy bien cuando se lo exigió. Por nuestro lado un buen trabajo de Abril, Pavón y Scarpitto dio buena parte de las combinaciones ofensivas. Promediando la primera parte Scarpitto encaró, pasó a dos, lo vio solo a Seba Abril que metió el centro para Pavón, que asistió a Claudio Alessandro para que el "Gato" no dudara y definiera junto al palo izquierdo de Vergé. El árbitro López tuvo mucho trabajo y cargó de amarillas a ambos equipos, que intentaron reducir el margen de error y a veces cometieron fuertes faltas. Las finales son así y los pibes no dudaron en meter y jugar.
Para el segundo tiempo el partido siguió siendo entretenido, hasta que llegó la igualdad por medio de Joel González luego de la buena asistencia de Simaldone. De ahi en adelante fue DEFENSORES quien más lo buscó, pero no iba a poder ser. Mención aparte para el Topito Quinteros, que es el alma de este equipo desde el inicio de la temporada, y este fin de semana entre Federal B, 1ra y Sub-23 jugó más de 200 minutos defendiendo a muerte nuestra camiseta.
Fue 1 a 1, nada está dicho, restan 90´ en los que los chicos deberán volver a dar lo mejor para poder pasar a pelear mano a mano el campeonato con Valacco F.C.

Formación: Ricardo Pellenc; Enzo Campi, Diego Quinteros, Federico Abril y Juan Ignacio Pérez; Nahuel Díaz, Fausto Soldevila, Nicolás Scarpitto y Thomás Pavón; Claudio Alessandro y Sebastián Abril. Suplentes: Franco Grasselli e Isaias Bartolino. D.T.: Gastón Gannon.

Cambios: Matías Roldán x Enzo Campi, Nacho Pagliaricci x Juan Ignacio Pérez y Alejo Castiglioni x Nahuel Díaz.

..::defeblog::.. el Blog del hincha incondicional.