Un punto con sabor a poco


DEFENSORES empató 1 a 1 con Juventud de Pergamino como local y dejó pasar una inmejorable chance de sumar de a 3. Feliciano Testa marcó el empate para el Loro.
Luego de sólo rescatar un punto en las dos incursiones fuera de casa, DEFENSORES debía ganar y ante un equipo que no jugó  a nada.
El partido comenzó cuesta arriba, porque cuando no había demasiado peligro en las áreas, cuando se cumplían los primeros 15´ el árbitro Bruno vio un agarrón en el área del Loro y sancionó penal para la visita. Ferreyra fue el encargado de darle, con un remate fuerte al medio, la apertura al Celeste.
DEFENSORES poco a poco ejerció su dominio, intentando en los pies de Naya, Montero y Scarpitto principalmente. Las ocasiones claras comenzaron a llegar pero faltaba puntería, y en la mejor jugada colectiva del equipo, el remate de Scarpitto se fue junto al palo izquierdo. A los 32´ en uno de los avances que propuso DEFENSORES, el arquero dio un rebote largo ante el disparo de Tomás Fernández y el goleador Feliciano Testa no perdonó, definió a la red poniendo el 1 a 1.
De ahí en adelante la calidad del partido fue mermando, Pablo Gizzi tuvo una serie de intervenciones notables, aunque ambos equipos generaron poco.
En el complemento se vio mucho menos que en la primera mitad, DEFENSORES no pudo hilvanar buenas combinaciones ofensivas, y las pocas veces que lo logró, falló en los metros finales.
En uno de los intentos, Montero en un tiro-centro la envió al área (Foto) y Giorgetti infló la red, pero fue todo invalidado por fuera de juego. Los ingresos de Narbiloni, Iocco, y Sebastián Illoa no dieron demasiado resultado y por eso el marcador no varió.
Montero pateó y Giorgetti llegaría al gol tras desviar el remate con un cabezazo pero el línea sancionó off-side.
Fue 1 a 1 ante indudablemente el rival más flojo hasta el momento, una lástima teniendo en cuenta que DEFENSORES puede dar muchísimo y sobre todo no debe dejar pasar puntos en casa.

Formación: Gizzi; Montero, Talavera, Giorgetti y Perticarari; Scarpitto, Tomás Fernández, López y Rodrigo Naya; Hazaña; Testa.

Suplentes: Pellenc, Quinteros, Daglio y Alessandro. D.T.: Abel Moralejo.

Cambios: Narbiloni x Perticarari, Iocco x Giorgetti e Illoa x Scarpitto.

..::defeblog::.. el Blog del hincha incondicional.