Goleada y a soñar

Hazaña corre a festejar su gol, el 1 a 0.
DEFENSORES vapuleó a General Rojo 4 a 0 y despertó tras 4 Fechas sin poder cantar victoria. El equipo retomó la confianza y fue altamente efectivo.
El show del gol defensorista fue tremendo. A los 2´ llegó el primer grito, fabricado por Iocco tras presionar a su marcador y luego Hazaña la empujó ante el achique del arquero. A los 6´ Illoa picó, desbordó por derecha y envió el centro al área, para que Defrancesco pusiera un buen cabezazo. 2 a 0 y festejo. La efectividad del Loro fue tal que a los 17´ llegaría el tercero. Illoa hizo todo, controló, encaró, tiró un caño y cruzó el remate a la izquierda de Beovides marcando con categoría el 3 a 0. Daglio estuvo muy cerca de tiro libre pero el arquero la mandó al corner. General Rojo mostró lo suyo pero por poco y gracias a Gizzi no hubo modificaciones en el resultado.

Illoa picó y asistió a Defrancesco para el desahogo de todos.
La visita tuvo la pelota en el complemento pero el Loro controlaba todo. A los 7´ tras ser asistido por Hazaña y desde el piso, Defrancesco la mandó a guardar. 4 a 0 inobjetable y a esa altura el equipo jugaba con soltura y tranquilidad. Rojo tuvo algunas jugadas de riesgo pero no pudo con Gizzi ni con el travesaño. Los ataques del Loro fueron varios en la última parte, pero no iba a variar el marcador, finalmente DEFENSORES ganó 4 a 0 en el regreso de Spontón y ya piensa en El Fortín para ser el Heptacampeón Local, pero mientras tanto, seguir escalando por el Federal parece ser la receta para disipar cualquier duda que se había generado en los últimos partidos.

Los goleadores de la tarde. Hazaña, Illoa y Defrancesco.
Formación: Gizzi; Quinteros, Lopez, Talavera y Abril; Scarpitto, Daglio, Illoa, Iocco  y Hazaña; Defrancesco.  D.T.: Claudio Spontón.

Suplentes: Pellenc, Favergiotti, Montero y Rodrigo Naya.

Cambios: Arrieta x Daglio, Sebastián Naya x Iocco y Claudio Alessandro x Hazaña.

Spontón volvió y el equipo tuvo, sobre todo, confianza y actitud.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.