Puntero en soledad

La entrada en calor en Lincoln.
DEFENSORES le ganó 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln y es el único puntero de la Zona E con 9 puntos. El equipo volvió a tener un buen rendimiento y supo golpear a su rival en momentos ideales. En el cierre del primer tiempo, más precisamente a los 44´ llegó Feliciano Testa para poner el 1 a 0. A pocos minutos de haber iniciado el complemento Claudio Alessandro ampliaba la cuenta y segundos después Feliciano Testa se volvía a anotar un grito sagrado para que el Loro pasara a ganarlo 3 a 0. La dupla técnica de Spontón y Reynoso permitió los ingresos de los juveniles Abril y Mariano Alessandro por los dos goleadores del partido, mientras que también pudo ingresar Thomás Pavón en lugar de Enzo Campi.
De esta manera, y creciendo partido a partido DEFENSORES cosechó su tercer triunfo en 3 presentaciones para liderar su Zona en soledad y por amplio margen, ya que Rivadavia, Peña La 12 y Villa Belgrano tiene 2 unidades cada uno.
¡A seguir así!.

Formación: Ullúa; Campi, Giorgetti, Escobar y Perticarari; Sebastián Naya, Daglio, Reynoso y Paiber; Claudio Alessandro y Testa. D.T.: Claudio Spontón - Jorge Reynoso.

Suplentes: Salomón, Pavón, Mariano Alessandro, Nahuel Díaz y Sebastián Abril.

Cambios: Sebastián Abril x Claudio Alessandro, Mariano Alessandro x Feliciano Testa y Thomás Pavón x Enzo Campi.

En un gran gesto, estuvo junto al plantel y observando el partido Manuel Villegas, jugador surgido de DEFENSORES, actualmente en Sarmiento de Junín.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.