Impotencia

Montero puso el 1 a 0 con un golazo.
DEFENSORES se quedó en las puertas de lograr sumar como visitante y las chances de clasificar ya son mínimas.
El arranque del partido fue muy bueno, el equipo se plantó con decisión y criterio ante un Chacarero sorprendido. La movilidad de Illoa, Gogó y Montero acechaban constantemente, y detrás de ellos Scarpitto hacía todo fácil. A los 16´ Montero recibió, era rodeado por rivales cuando sin dudarlo y para sorpresa de todos, sacó un violento derechazo que se metió tras un desvío en Merello. 1 a 0 y justo resultado por el momento, pero que poco duró. La impresentable cancha de General Rojo (rodeada por una arboleda que sobrepasa los límites de la cancha) influyó, el árbitro dio un pique del cual derivó un tiro de esquina para los locales, y en la jugada siguiente llegó la igualdad. Bazán ganó en lo alto ¿con falta? y con un cabezazo bombeado logró superar a Gizzi. 1 a 1 y cuando parecía que se ponía cuesta arriba DEFENSORES avisó que seguía en partido. Illoa tuvo una gran acción individual y Gogó Naya sacó un gran disparo devuelto por Beovides. A los 30´ Favergiotti bajó un centro al corazón del área y Talavera sin dudarlo mandó el cabezazo letal. 2 a 1 y estaba bien, el Loro justificaba con goles un juego criterioso. Rojo fue por el empate aunque sin suerte ante una defensa atenta pero que poco a poco empezaba a sufrir a Sabedra.
Talavera y el cabezazo para el 2 a 1.
 El segundo tiempo fue una pesadilla. El primer problema apareció segundos después del pitazo. Llegando al minuto Sabedra aprovechó una duda entre Talavera y Perticarari y ante la salida de Gizzi tocó sin problemas al fondo de la red. El árbitro Gariano comenzaba su duelo aparte con todo DEFENSORES y los jugadores cada vez estaban más ajenos al partido, a la importancia de sumar. General Rojo aprovechó a la perfección minutos malos de DEFENSORES, que encima veía como Defrancesco pedía el cambio. Bazán y Sabedra a esa altura comenzaban a ser las figuras del partido porque empujaban los ataques del local, mientras que Montero, nuestro incansable volante, hacía todo lo posible para poner en partido a un DEFENSORES confundido. Los ingresos de Castagno e Iocco no dieron mucho resultado y a nivel ofensivo el Loro siempre llegaba mal parado. A los 28´ DEFENSORES perdió la pelota armando el ataque por izquierda y costó demasiado. Salió la contra y entre Medina y Reynoso se la dejaron servida a Sabedra para mandarla a guardar. 3 a 2 y toda la bronca, mientras el árbitro y los árboles podían con la ansiedad del equipo. Perticarari, quien tuvo mucha vocación ofensiva, llegó muy bien a posición de gol pero su remate fue devuelto por Beovides. Un tiro libre de Montero a la barrrera y un intento en vano de Feliciano fueron las aproximaciones de un DEFENSORES que por más que lo intente, y haga una excelente tarea en el primer tiempo, de visitante no le alcanza, y encima, es sobrepasado por su propia impotencia.
Una postal del ST. El árbitro Gariano y los reclamos de todo DEFENSORES.
Formación: Gizzi; Favergiotti, López, Talavera y Perticarari; Montero, Arrieta, Scarpitto y Naya; Illoa; Defrancesco. D.T.: Claudio Spontón.

Suplentes: Pellenc, Núñez, Daglio y Hazaña.

Cambios: Testa x Defrancesco, Castagno x Scarpitto e Iocco x Arrieta.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.