Con las manos vacías

DEFENSORES le ganó 3 a 1 a Rivadavia de Lincoln pero se quedó en las puertas de los 4tos de Final porque no pudo desde los 12 pasos, cayendo 14 a 13.
A los 6´PT Feliciano Testa puso el 1 a 0 y luego Giorgetti amplió a los 18´ST. De contra Rivadavia puso el 2 a 1 a los 32´ST y el Loro fue con todo por el gol que forzara la definición, hasta que con 4´ de adición Sasha Giorgetti ponía nuevamente a DEFENSORES con chances estableciendo el 3 a 1 final.

PENALES
La serie fue tremenda y tuvo 30 disparos desde los 12 pasos, aunque finalmente la visita prevaleció por 14 a 13.
Para Defensores fueron: Montero GOL, Favergiotti GOL, Castagno GOL, Arrieta GOL, Testa GOL,
Alessandro GOL, Illoa GOL, Giorgetti GOL, Hazaña ERRÓ (Atajó Ullúa el siguiente), Ullúa GOL, Montero GOL, Favergiotti GOL, Castagno GOL, Arrieta GOL, Testa ATAJÓ (Y metió Rivadavia).

NO PUDO SER. En una campaña donde DEFENSORES no estuvo cómodo, tuvo muchos altibajos y sufrió su propia irregularidad, la pronta eliminación de esta noche no tenemos dudas que traerá aparejada una autocrítica por parte de todos y también aprendizaje.

DEFENSORES es grande por todos lo que lo hacemos crecer día a día, y las derrotas, de esas que le sacan sonrisas a nuestros rivales de siempre, son las que nos llevan a tomar impulso para volver a estar en lo más alto...

¡DALE LORO!

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.