La sonrisa de Tiny...

Faver levanta a Tiny Naya tras el 2 a 0.
...Es la sonrisa de todos. DEFENSORES ganó en el debut por 3 a 0 para empezar de la mejor manera este 2017 futbolístico.El fútbol da revanchas y esa parece ser la premisa para este año, y quien más lo materializó ayer fue Agustín Naya, con un ingreso electrizante propio de sus mejores momentos con nuestra camiseta.
La cancha de C.U.S.A. suele ser un terreno muy dificultoso para DEFENSORES en los últimos tiempos, y haber empezado ganando en ese terreno es sumamente importante. Del primer tiempo podemos destacar la gran tarea de Tisera, a quien se lo vio muy participativo por todo el frente de ataque. Sabiendo que las cortas dimensiones del campo de juego no son las mejores para desarrolar el juego que el equipo pretende, igualmente fue el Loro quien impuso las condiciones y tuvo más tiempo la pelota. Aún así nos ibamos a ir al entretiempo 0 a 0, con el destacado de que le anularon un gol a Iocco a los 2´ por un supuesto off-side.
Rodrigo Torres encara para después asistir a Scarpitto y sentenciar la historia.
Los papeles en el complemento siguieron siendo los mismos: DEFENSORES protagonista y C.U.S.A. resistiendo. A los 9 Tisera entró al área por izquierda y fue derribado por Bolognese, en claro penal. Feliciano fue cara a cara con Plana pero el arquero adivinó su remate y con el pie derecho lo desvió sobre el travesaño. El Loro mantuvo la misma postura de ataque hasta que a los 15´ Testa mandó el tiro de esquina pasado y Franco Favergiotti definió con firmeza cruzado al palo derecho de Plana para estampar el 1 a 0. De ahí en más el dominio se acentuó y Agustín Naya fue quien mejor lo interpretó. En su primera intervención Tiny partió habilitado y ante la marca y el arquero definió esquinado para el 2 a 0 y desatando un sentido festejo que tuvo un plus teniendo en cuenta los difíciles momentos que pasó Tiny para volver a las canchas definitivamente. C.U.S.A. intentó el descuento pero no encontró más que rechazos y la solidez de Gizzi. Este mismo fue quien gestó un contragolpe letal que tuvo a Torres, de gran debut, como intérprete corriendo 40 metros para luego asistir a Scarpitto. El hábil volante superó al marcador y mano a mano con Plana definió de manera exquisita festejando el 3 a 0 final.
El saludo a Scarpitto tras el 3 a 0.
Se ganó, sabemos que esto recién empieza, pero sentimos que este DEFENSORES de Finarolli sabe a qué juega, está bien físicamente y sobre todo tiene ganas de ganar, de ser protagonista.

 Formación: Gizzi; Favergiotti, López, Talavera y Torres; Rodrigo Naya, Scarpitto, Arrieta e Iocco; Testa y Tisera. D.T.: Mario Finarolli.

Cambios: A. Naya x R. Naya, Céccoli x Testa y Soldevila x Arrieta.

Suplentes: Ullúa y Narbiloni.

Sub-23: Fue triunfo 1 a 0 con gol de Diego Topito Quinteros a los 25´ST. El equipo formó con Menéndez; Roldán, Escobar, Federico Abril y Pavón (Campi); Mariano Alessandro (Scacheri), Pagliaricci (Lazatti), Quinteros y Patitucci (Díaz); Fernández y Sebastián Abril. Suplente: Salomón. D.T.: Jorge Reynoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.